miércoles, 13 de julio de 2011


Es un nuevo movimiento que se dio a conocer en la década de los años 60´s. Aunque esta conspiración es mucho mas antigua. La Nueva Era no tiene fundamento, ni domicilio, ni razón social, es una espiritualidad  sin DIOS ni gracia. Propone el nacimiento de un “Hombre Nuevo ó Super Hombre” que viva en armonía con el universo, llevando a los católicos a un pensamiento PAGANISTA.

Su visión es:
“Todo es uno, Dios y el mundo, el espíritu y la materia, el hombre y la naturaleza, el cuerpo y el alma, el yo y el tú”, en síntesis:
“Todos somos parte de Dios y Dios es parte de nosotros,
somos una misma cosa”

La Nueva Era pretende hacer una síntesis de todas las religiones falsas e incluye todas las formas de ocultismo, la astrología, la hipnosis, la ufología (creencia en OVNIS), espiritismo (invocación de muertos), quiromancia, chamanismo, gnosticismo, practican los conjuros de espíritus, la telepatía, los horóscopos, la brujería, el culto satánico, el yoga, se disfrazan en la Medicina Alternativa o Bioenergética, pensamiento positivo, terapias de relajación, meditación trascendental.

Gracias a sus pensamientos liberales como el Pacifismo y la Falsa Liberación Femenina llevando a las mujeres al Feminismo, se camuflan en movientos modernos. Promueven las pseudociencias y ciencias astrofísicas, participan en sectas diabólicas, en la música en todos sus géneros, en el cine, la televisión, la cultura, la política, la economía, queriendo tener un control total del mundo.





Según las personas que practican la Astrología el sol aparece durante 2160 años con una constelación de referencia como telón de fondo (por ejemplo la constelación de tauro, aries, piscis, acuario), supuestamente esta constelación influye en la espiritualidad de los hombres, luego entra bajo la influencia de otra constelación durante los 2160 años siguientes, a estos periodos son lo que Astrológicamente se suele llamar ERASPara que lo comprendan mejor observen el siguiente gráfico:




Según esta creencia la tierra ha pasado por las siguientes Eras:

LA ERA DE TAURO: del 4.304 A.C. hasta 2.154 A.C.
Predominaban las Antiguas Civilizaciones de Mesopotamia, de Egipto, de Grecia con sus respectivas religiones. El simbolo astrológico es el toro.




LA ERA DE ARIES: supera a Tauro y va del 2.154 A.C. al año 4 A.C.
Predominaba la religión Mosaico Judaíca. El simbolo astrológico es el carnero.





LA ERA DE PISCIS: supera a Aries y va del año 4 A.C. al 2.146 D.C.
Surge la Religión Cristiana,  el anuncio de Reino de Dios, Institución de la Eucaristia, Pasión, Muerte, Resurrección, Ascención de Nuestro Señor Jesucristo, inicio de los Cristianos, Pentecostés. Según la Nueva Era estariamos en los albores de la Era de Acuario, que superaría a la era de Piscis. El simbolo astrológico es el pez.




Cristianamente El pez con los panes, es el simbolo para representar a Nuestro Señor Jesucristo, Salvador y Divina Presencia en la EUCARISTIA,
alimento espiritual para el cristiano católico, por eso la Nueva Era quiere confundir a los católicos utilizando terminología y simbolos propios de nuestra religión.




LA ERA DE ACUARIO: supera a Piscis y va del año 2.146 al 4.296
La religión de predominaría sería la "Civilización del Amor" implicaría una vida de fluidez y bienestar, ahora el nuevo dios o mesias se llamaría MAITREYA. El simbolo astrológico es el aguador de acuario.




Lo que los astrólogos dicen sobre "LA ERA DE ACUARIO" no es cierto porque según muchos de ellos la llamada "NUEVA ERA" empezaría a partir del año 2.700, otros dicen que en el año 2.146, querria decir que nosotros no alcanzariamos a vivir para verla, entonces no les quedó otra que asegurar que ya empezó.

Entonces sino hay claridad científica en el inicio de la "NUEVA ERA" y además no se ponen de acuerdo acerca del inicio, no es de fiar, ya que es una mentira inspirada por el demonio.




La Nueva Era fundamenta su pensamiento filosófico y toda su doctrina en tres pilares inspirados por el demonio EL OCULTISMO, EL ESOTERISMO, LA MASONERIA, llevando a los católicos a la APOSTASÍA. (Estas filosofias estan en contra de la Iglesia Católica, por eso toda persona que crea o practique alguna de las anteriores es EXCOMULGADO).


EL OCULTISMO




Son los medios ocultos para llegar al conocimiento de las cosas. Encontramos como las prácticas mas importantes la magia, la clarividencia, el espiritismo, la brujeria, los gurues, EL HINDUISMO, el rosacrucismo, la adivinación, el culto satánico, entre otros.




La Nueva Era se basa en cuatro grandes mentiras del Hinduismo para matar, engañar y destruir a los católicos y son:

  • EL YOGA
  • LA REENCARNACIÓN
  • LA CREMACIÓN DE CADAVERES
  • LA LEY DEL KARMA



EL YOGA


  • Significa "YUGO" o union total. Según los gnosticos "YUGO" significa: instrumento de unción, simboliza la unión, la disciplina, el sacrificio y toda obligación penosa. Ningún YUGO es bueno, por algo dijo Nuestro Señor Jesucristo: Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.       (Mateo 11 28-30)
  • El yoga busca realinear la serpiente dentro del cuerpo y alcanzar el estado divino, ó divinización del ser humano por medio de un “mantra". Lo que conduce realmente a prácticas de espiritismo, ocultismo y magia negra.
  • Para el Hinduismo el Yoga es un medio para escapar del interminable circulo de la vida y la muerte.
  • En Iglesias Católicas e impulsado por algunos sacerdotes utilizan el nombre de “Jesús” como mantra para llegar a ser "dios" o ultilizan otras palabras como “maranatha”. Visiten la siguiente pagina web de la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana http://www.meditacioncristiana.com/  y se darán cuenta cuantos católicos estan siendo engañados por estas burdas mentiras del demonio. Observen la imagen de la página que les he mencionado.





LA REENCARNACION


  • El "Yo" del ser humano vive varias existencias de forma ciclíca, cambiando sólo de cuerpo, a lo largo de centenares o miles de años.
  • En Oriente el estar reencarnado es algo negativo y no lo venden en occidente como una esperanza y algo bueno.
  • El alma se encarna sucesivamente en cuerpos diferentes, luego de muchas encarnaciones se llega a ser un "dios".
  • Veamos como la Sagrada Escritura y la Tradición de la Iglesia rechaza ésta mentira:
    1. "El tiempo de nuestra vida es una sombra que pasa, ni hay retorno después de la muerte, porque queda puesto el sello y nadie vuelve atrás".   (Sabiduria 2,5)
    2. "Hay tiempo de nacer y tiempo de morir" (Eclesiastés 3,2)
    3. "Fue sentenciado a los hombres morir una sola vez, después de lo cual viene el juicio" (Hebreos 9,27)
    4. La parábola del rico Epulón y el mendigo Lázaro nos enseñan lo siguiente: "Entre nosotros y los difuntos está de por medio un abismo insondable".            (Lucas 16,26)
    5. " Y los muertos serán resucitados para no volver a morir" (I Corintios 15,52)

CREMACION DE CADAVERES


  • Es una costumbre de la India, da un culto al dios del fuego, para devolver las almas a la "energia universal", según su creencia de la cual provienen los seres humanos.
  • La Nueva Era busca cambiar las Costumbres Religiosas Católicas, logrando la aceptación de las masas y el silencio de la Iglesia por negarse al cambio y a lo moderno.
  • Las leyes eclesiásticas la prohíben, ya que nunca ha existido en la Iglesia. (Lázaro, Jesús y todos los discípulos fueron sepultados no cremados).
  • Pretende con esta nueva costumbre destruir la creencia en la Resurección de los muertos.

LA LEY DEL KARMA


  • La Nueva Era dice que el Universo no DIOS, es el que dá premios y castigos. El mal que uno hace recae sobre cada uno.
  • El espíritu no se encarna "según su gusto o elección", sino que el "karma" le impone su nueva habitación (cuerpo), según su vida anterior, si fue virtuosa o culpable.

  • El error del karma no lo podemos aceptar por lo siguiente:
    1. Es una ley sin legislador, sanción ineficaz.
    2. Ni premia el bien ni castiga el mal.
    3. Es una sanción injusta porque nadie tiene que pagar los pecados que no ha cometido y de los cuales no  es responsable, nadie conoce las existencias de los demás hombres.
    4. El único que puede castigar los pecados es DIOS. Así se cumple lo que dice Nuestro Señor Jesucristo: "Están enseñando doctrinas inventadas por los hombres" (San Marcos 7,7)


EL ESOTERISMO




Es la práctica secreta mediante la cual se pretende llegar a la propia divinización y a creer que cada uno es DIOS. Encontramos como las prácticas mas importantes la astrología, la alquimía, la cábala judía, el tarot, la quiromancia, el horóscopo, EL HOLISMO.






La Nueva Era se basa en el Holismo y éste sostiene que todo está interconectado: la ciencia y el ocultismo, el bien y el mal, materia y espíritu, vida biológica y conciencia, ya que todo es energía irradiada.

Por eso integran todas las filosofías, herejías, formas de adivinación y magia para formar la Escuela Holistica.

La Nueva Era pretende curar por medio de remedios alternativos carentes de base cientifica, como:

La meditación, la visualización, los masajes metafísicos, la piramidología, los trances espíritistas, la acupuntura sin agujas, la cromoterapia, la curación a través de las auras, el REIKI (equilibrio de energía personal con la del universo a través de masajes)


LA MASONERIA 


 
Es una secta que busca destruir a Cristo y su Iglesia por medio del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La Masonería es una curiosa mezcla de racionalismo y misticismo.

Supuestamente pretenden llevar al mundo a una Nueva Era de Razón, pero mantienen en su seno una serie de signos y símbolos que provienen de toda la tradición ocultista que se arrastra desde las primeras civilizaciones hasta la actualidad.

Se basa en mentiras tales como la ufología (creencia en OVNIS), medicina alternativa o bioenergética, terapias de relajación, meditación trascendental, metafísica, cienciología, movimientos pacifistas y feministas, está presente en las universidades de nuestros hijos, queriendo que ellos sean miembros activos por medio de sus LOGIAS.

Los símbolos masónicos de la escuadra y el compás son tradicionales y los mas conocidos por todos los masones. Estos se identifican con las herramientas de la construcción de las catedrales, por parte de los maestros constructores de la Edad Media en Europa. La G en el medio de ambos símbolos es la Gnosis o conocimiento superior, al cual se puede acceder por medio del trabajo interno.






La Nueva Era quiere formar un nuevo estado de cosas a través de la unificación política, económica y religiosa de todos los seres humanos de la tierra. Quieren unir todas las religiones del mundo en una sola "super religión universal" teniendo como extructura a la Iglesia Católica.

Recordemos lo que dice la Virgen Maria en la profecía de la Salette: "ROMA PERDERÁ SU FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO"

El primer objetivo es la abolición de las tres religiones monoteístas: CRISTIANISMO, JUDAISMO E ISLAMISMO.

La religión propuesta por la Nueva Era "es el mas Grande Movimiento de Apostasía organizado por todos los paises para el establecimiento de una IGLESIA UNIVERSAL que no tendría dogmas, ni jerarquia, ni disciplina para la inteligencia, ni freno a las pasiones y no respetará la libertad y la dignidad humana, levando al mundo al paganismo" (San Pio X).

Dice la Virgen Maria en la profecía de la Salette: "LOS PODERES CIVILES Y ECLESIASTICOS SERÁN ABOLIDOS Y PISOTEADOS, JUNTO CON TODO ORDEN Y JUSTICIA, NO SE VERÁ MAS QUE HOMICIDIOS, ODIOS, ENVIDIAS, NO HABRÁ AMOR A LA PATRIA NI A LA FAMILIA"

Según los lideres de la Nueva Era propone la destrucción de la naciones individuales, para conseguir la paz y se pueda lograr un verdadero Gobierno Mundial dirigido por LORD MAITREYA (El Anticristo) quien salvará la mundo del caos imponiendo una dictadura mundial, todo habitante de la tierra sera controlado y vigilado.

La Nueva Era esta realizando todo este proceso gracias a los lazos de unión entre los lideres de prestigiosas organizaciones internacionales como: la ONU, la UNESCO, el CONSEJO MUNDIAL DE IGLESIAS, la FUNDACIÓN ROCKEFELLER, la FUNDACION FORD, y a la cabeza de todos la" SECTA de los ILLUMINATI" y otras sociedades secretas en todas las capitales del mundo, para controlar a las personas.

Los proyectos a corto plazo de la Nueva Era para lograr el Gobierno Mundial son:

  • Se impondrá un fanatismo ambientalista, que iniciará el período histórico de la cooperación. "Las nociones de soberanía y nacionalismo desaparceran en el Gobierno Mundial" (Boutros Ghali, Secretario de la ONU, 1.992)
  • "Los ejercitos nacionales serán desmantelados" (Proyecto de Democracia, Comicion Trilateral, 1.992)
  • "Se creará una gendarmería internacional con los cascos azules de la ONU"
  • "El maltusianismo (Teoría demográfica y económica que propone el control voluntario de la procreación y de la producción de bienes para evitar los desequilibrios económicos entre los países y el colapso de los recursos a escala mundial) será la política del nuevo estado para el control de natalidad por medio de la planificación familiar y evitando los nacimientos de forma antinatural.
  • Las Naciones Unidas serían el Gobierno Central de la Humanidad. Quien no se someta a su autoridad será acusado de fundamentalista y autocrático.




Aparte de querer un Gobierno Mundial también quieren un sólo SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL la idea nació en 1.975 con el fin de instaurar un solo Sistema Monetario Internacional. Esto se puede comprobar que es realidad en los siguientes hechos:

  • Formación de bloques económicos como la Unión Europea, el Nafta  y el  ASPAN que proximamente dará lugar a la conformación de la Unión Americana, o sea  la unión de Estados Unidos, Canada y Mexico la cual tendrá como moneda el Amero. Tambien en Africa y en Asia se estan conformando la Unión Asiática y Africana respectivamente, para después de la unión de todas ellas conformar el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se puede ver reflejado en el siguiente video:



  • Con la imposición del sistema universal de tarjetas de crédito en todo el mundo y lo mas nuevo la implementación del mondex smartcard o verichip. El cual va a llegar como una novedad ventajosa la cual eliminará cualquier necesidad de usar dinero o documento. Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero y unas personas lo utilizaran por las ventajas y otros muchos por imposición.


La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para Mondex Smartcard que desarrollo varios implantes en humanos usando el bio-chip, este mide 12 mm de largo y 2.1 mm de ancho, es mas o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder el cual es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se dá en ondas como de control remoto; y una batería de litio recargable, la cual es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Mas de 250 corporaciones en 20 paises estan involucrados distribuyendo Mondex en el mundo y muchas naciones ya fueron "privilegiadas " para usar el sistema entre ellos: Reino Unido, Canada, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Estan siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de Mondex, especialmente desde que Mastercard compró una participación de 51% apostando a la compañia. Por eso su nuevo logo.




Ellos gastaron mas de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cual era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Solo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes LA CABEZA detrás del cuero cabelludo y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.



Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips por año y ya estuvieron en producción por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta habrian problemas muy serios, el chip podría ser cortado provocando que la información fuera cambiada o falsificada, los valores podrian ser alterados, robados o perdidos.

Después de la implantación de las tarjetas de crédito, estas mismas deberan salir de uso dentro de algunos años (1 o 2). El dinero ya no se hará necesario para el comercio en general, porque lo que quieren vender es que es muy inseguro tener dinero en efectivo para las compras.

Hay una solución para los problemas antes presentados y es adoptada por la empresa Motorola: "Implantar el bio-chip en la mano derecha o en la cabeza", de donde no podrá ser quitado después del implante. Si fuese extraido quirurgicamente la pequeña cápsula se quebraría y el individuo sería contaminado con el litio, contenido quimico en la microbateria y luego el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) por satélite, detectaría si fuera retirado, colocando a la policia en alerta. Para tener en cuenta Mondex significa: "dinero en la mano derecha"

En Apocalipsis 13, 16 dice:
"Y hacia que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente".

En Apocalipsis 13, 16 dice:
"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el numero de su nombre".







                           LA PROFUNDA IGNORANCIA RELIGIOSA

De muchos católicos actuales que no tienen bases doctrinales para saber que es verdad y que es mentira. Especialmente con respecto a prácticas e imágenes religiosas.
Las personas piensan que porque la Nueva Era habla de Meditación, de Contemplación, del nombre de Jesús, de Maria, de los Angeles, es algo bueno y precisamente es alli donde los católicos llegan a su gran error, porque lo que la nueva era hace es tener una fachada de algo espitiritual para engañar y confundir.

¿QUÉ ES LA MEDITACION PARA LA NUEVA ERA?

Las formas de meditación de la Nueva Era son prácticas de concentración profunda y no de oración. A través de ejercicios de relajamiento y repetición de un mantra, psicotécnicas de la psicología de jung, yoga, musica, artes marciales, etc. se procura sumirse en la profundidad del propio yo en búsqueda del absoluto anónimo. Son "experiencias misticas" provocadas, en las cuales a  través de trances inducidos y otras actividades en las que incluyen drogas alucinógenas como ácido lisérgico, yagé, mezcalina, peyote y hongos, hiperventilación, megabrin (fuego de luces con estroboscopio), cassettes, etc. llegan a "estados de conciencia" que engañosamente consideran la unión con la divinidad, energía universal que llaman el todo. El prácticante debe anular su mundo sentimental, imaginativo y racional para perderse en el silencio de la nada. A veces se pretende un estado alterado de conciencia que priva temporalmente al sujeto del uso pleno de su libertad, recibiendo de los llamados "seres de luz" mensajes o profecias. Estas prácticas negativas pretenden llenar el vacío de PIEDAD CATÓLICA, fruto del lamentable empobrecimiento de la MEDITACION CRISTIANA, donde el rezo del SANTO ROSARIO y las oraciones del VIA CRUCIS representan los últimos restos a punto de ser eliminados.




¿QUÉ ES LA MEDITACION PARA EL CRISTIANO CATÓLICO?

La Meditación Cristiana es esencialmente diferente en cuanto a apertura y relación con alguien que nos interpela. Es contemplar una verdad de nuestra fé sobre actos de amor a Dios. Puede ser un pasaje del Evangelio para buscar la voluntad de Dios, ser mas misericordiosos, buscar la sanación del cuerpo o espíritu, etc. la meditación de los misterios en el rezo del Santo Rosario y la meditación del Via Crucis. Lejos de ser una fuga de la realidad, nos enseña a encontrar su sentido pleno. También se le llama una ORACIÓN MENTAL, o sea elevar la mente y el corazón a Dios sin hacer uso de palabras. El objeto de la meditación debe ser un misterio de la Fe Católica por ejemplo: La Santísima Trinidad, un pasaje de la vida de Nuestro Señor Jesucristo, un hecho de la vidad de la Santísima Virgen Maria, de los santos o cualquier texto de la Sagrada Biblia, de la Liturgia o de los escritos de los santos. Lo que busca la Meditación Cristiana es ayudar a las almas a conocer a Dios y sus inefables perfecciones del ser infinito para amarlo más y servirlo mejor.





¿QUÉ ES LA CONTEMPLACIÓN PARA LA NUEVA ERA?

Contemplar para la Nueva Era es llegar al vacío interior y reconocerse como "dios", a través del yoga buscan la conciencia de la propia divinidad. Su propuesta es aprender a viajar astralmente de afuera hacia adentro para buscar la capacidad de autosuperación humana sin la ayuda de Dios. Se busca una especie de terapia contra ciertas perturbaciones psiquicas con repetición de mantras y con métodos extraidos de religiones y filosofias paganas. La occidentalización de estos métodos se llama "INICIACIÓN A LA ORACIÓN PROFUNDA" para encontrarse a si mismos y a su verdadero dios. La nueva era propone innumerables técnicas, prácticas y ejercicios para "LA CONTEMPLACIÓN" y la "EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA", muchos de éstos provienes de religiones y filosofias paganas de Africa, América Latina, Estados Unidos, especialmente de Esalén (California), entre otros.





¿QUÉ ES LA CONTEMPLACIÓN PARA LOS CRISTIANOS CATÓLICOS?

Es la oración mas elevada, mas que la meditación. Al contemplar el alma no razona, no hay discurso mental sino que se queda a solas con Dios en el silencio, es una comunicación de amor con la Santísima Trinidad. Dicha comunicación no se puede lograr a base de técnicas psicológicas, ni con esfuerzo, ni siquiera con la voluntad, porque la contemplación es en Dios; El dá el don a quien quiera, sólo hay que desearla y buscarla porque depende de Dios.


¿QUIEN ES JESUCRISTO PARA LA NUEVA ERA?

Jesucristo es el hombre que descubrió que el auténtico redentor está dentro de cada hombre. Jesucristo no es Dios hecho hombre, sino un hombre hecho dios. Fue un iluminado, una idea, no una persona. El nombre de Cristo significaría para ellos: artificios para relajarse y aumentar el potencial energético. Niegan el misterio de la Santísima Trinidad para ir creando una conciencia sincretista, base de una futura religión, sin dogmas, que daría culto a un "dios ideal". La Nueva Era ve a Jesucristo como uno de tantos maestros espirituales que descubrió su personalidad más alta, de un Cristo más, que ayuda a descubrir "la propia divinidad de cada ser humano". Se encuentran libros esotéricos sobre Jesucristo en diferentes versiones por ejemplo: Jesús el Templario, Jesús el Orientalista que vivió en Cachemira, Jesús el Extraterrestre. Lo presentan como "HEROE SOLAR", clave para un cristianismo iniciático. No habría un solo Cristo, sino que muchos serian los "mesias" que han aparecido a lo largo de la historia, maestros iluminados que se "presentan para guiar a la humanidad" (Brahma, Buda, Shiva, Khisna, Jesús, Quetzacoalt, Mahoma, el Sun Myung Moon, Osho, Sai Baba y otros varios) que prepararían el advenimiento del misterioso Maitreya que sería el "mesias" de este movimiento.

El Sagrado Corazón de Jesús para la Nueva Era
Jesucristo para la Nueva Era es uno mas de los "maestros iluminados"

En la primera imagen Jesús en posición de yoga y en la segunda Jesús el héroe solar
Jesús y el mundo


¿ QUIEN ES JESUCRISTO PARA LOS CATÓLICOS?

Nuestro Señor Jesucristo nació en Belén de Palestina, esto lo celebramos en la Navidad. A los ocho dias de su nacimiento fue circuncidado según la ley judía. A los cuarenta dias de haber nacido fue presentado en el templo. También es un hecho histórico que lo adoraron tres reyes magos. Este misterio lo celebramos el 6 de enero. Durante su juventud y hasta los treinta años vivió en Nazareth donde lo llamaban el "HIJO DEL CARPINTERO", recorrió por espacio de tres años las ciudades y campos de Palestina convenciendo a las muchedumbres con sus enseñanzas y prodigios, hizo muchos milagros, enseñó la doctrina del AMOR, hizo que muchos le siguieran, especialmente a quien El escogió como sus discípulos, fue pobre y humilde. Murió finalmente crucificado en el Gólgota en Jerusalén, condenado a muerte por los sumos sacerdotes Anás y Caifás y príncipes de Israel siendo Pilatos procurador de Roma y Herodes Antipas Tetrarca de Galilea. Con su muerte y resurección pagó por nuestros pecados y nos mereció EL PERDON DE NUESTROS PECADOS Y LA GRACIA DE PODER IR AL CIELO. No hay ningún otro hombre bajo el cielo que pueda salvar al hombre porque EL ES EL VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE QUE VENDRA CON GLORIA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS. Jesús murió en una cruz para salvarnos y se quedó en la EUCARISTIA para alimentarnos "Es Dios único, mediador entre Dios y los hombres, el Hombre Cristo " (Juan 4,16).
Es el único fundador de religiones que ha resucitado. Ni Brahma, ni Buda, ni Shiva, ni Khisna, ni Quetzacoalt, ni Mahoma, ni el Sun Myung Moon, ni Osho, ni Sai Baba, ni Lutero, etc, han resucitado. Todos ellos serán JUZGADOS por nuestro Salvador en el JUICIO FINAL.




El Sagrado Corazón de Jesús


Jesús de la Misericordia


Si mi muerte no te ha convencido de mi amor ¿Qué más es necesario?



¿ QUIEN ES LA VIRGEN MARIA PARA LA NUEVA ERA?

La devoción a la Santísima Virgen es cambiada por la adoración a la diosa Gaia, divinidad femenina a la cual "pertenece la naturaleza" (Pachamama). Le dan amor, reverencia y la adoran. La Nueva Era propicia el culto de todo lo que le "pertenece  a esta diosa". Promueve la lucha por defender la ecología, dice que matar a un animal "aumenta el dolor en los hombres" y sin embargo PROMUEVE EL ABORTO Y MANIPULACIÓN GENÉTICA.

                    
                                                                                            La diosa Gaia

La Virgen Maria para la Nueva Era

La Medalla Milagrosa de la Nueva Era


¿ QUIEN ES LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA PARA LOS CATÓLICOS?

La Santísima Virgen María es la primera de la creaturas, la más cercana a Dios, nuestra REINA DEL CIELO, es un misterio insondable de amor y de pureza en que lo divino se confunde con lo humano.
María es MADRE DE LA IGLESIA pues con su entrega y amor colabora al nacimiento espiritual de los fieles, miembros del cuerpo místico de Cristo.
Es MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO porque de su purísima sangre formó el Espíritu Santo su cuerpo. Que no fue creado de la nada, sino que fue formado de María.
La Iglesía Católica dice que es MADRE DEL VERBO ENCARNADO. No fue ella quien hizo de Cristo su Hijo, sino que fue Cristo quien hizo de ella su Madre.


                                        
                                                                                  El Inmaculado Corazón de María

                                       
                                                                              La Virgen de la Medalla Milagrosa


                                               
                                                                                            Virgen de Fátima

¿ QUIENES SON LOS ÁNGELES PARA LA NUEVA ERA?

La angelología se ocupa de los orígenes, naturaleza, funciones y gerarquías de los ángeles. "Es necesario distinguir para entender sus trampas y que no nos engañe el demonio hecho ángel de luz". "Y no es de extrañar, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz". A diario aumentan los testimonios relacionados con experiencias con los ángeles, hechos que ocurren en todo el mundo, siendo los demonios los causantes de dichas apariciones y mensajes.
Para la Nueva Era los ángeles no son los mismos de los que habla la Biblia. Sólo hacen creer a la gente que éstos "ángeles" les van a dar todo: la fuerza, la inteligencia, el poder y la salud. En realidad son "eones o energia que se expresa en todos los planos de la naturaleza y todos los niveles del ser, desde un electrón hasta la que se irradia en la elevadas zonas de sistema solar". Los ángeles son "esferas de luz o energía pura", seres dispuestos a establecer contacto con nosotros a través de técnicas especiales, tales como meditaciones, repetición de mantras, dictados por dichos "ángeles", para poder entrar en la "onda angélica". "Cualquiera puede comunicarse con sus ángeles o con los de los demás; hay lugares, horas y dias específicos para estos contáctos". Por ejemplo en lugares como Tabio (Cundinamarca) y regiones del pacífico colombiano se "establecen contáctos" con los seres angélicos.
Estos "espíritus guias" son descritos de diferentes maneras muy parecidos al cuerpo humano. Cada reino de la naturaleza: mineral, vegetal, animal y humano tiene su propia forma angélica.
Los "ángeles" según la Nueva Era son:
  • Ángeles de la tierra: los gnomos
  • Ángeles del agua: hadas y ondinas (las sirenas)
  • Ángeles del fuego: lenguas de fuego, Agnis, salamandras
  • Ángeles del aire: Sílfides o Silfos
  • Ángeles obscuros: viven en los lugares oscuros de la tierra como cuevas, subterráneos, minas, etc
  • Ángeles superiores: ayudan a "evolucionar" al hombre a través de la curación, el equilibrio y la paz universal, para que se adapte a la Era de Acuario
  • Ángeles caidos: "testigos del mal cósmico" producirían las imperfecciones humanas como vejez, enfermedad y muerte

 Arcángel San Miguel según la Nueva Era

Arcángel Rafael según la Nueva Era

Arcángel Gabriel según la Nueva Era



¿ QUIENES SON LOS ÁNGELES PARA LOS CATÓLICOS?

Los ángeles existen, es norma de la Iglesia y se caracterizan por carecer de materia, por ser inmortales y atemporales, no son autónomos sino que actuan por voluntad directa de Dios y cumplen una misión determinada e irremplazable. No tienen sexo, no son personas como nosotros, no se comunican con el lenguaje humano.

Los ángeles se representan con formas sensibles como:
  • Una cabeza de niño, porque no tienen cuerpo y son inocentes.
  • Con dos alas, ya que se figuran con todo el cuerpo, o sólo con cabeza, porque se pueden mover con rapidez intantáneamente.
  • Desnudos, en símbolo de pureza y en forma humana, juveniles y pies descalzos.
  • Con accesorios, según la misión que simbolicen por ejemplo: exterminadores con una espada, de la muerte con la guadaña, del juicio final con una trompeta, con arpas para significar que constantemente alaban a Dios.
Los ángeles según la Iglesia Católica se dividen en:


ÁNGELES BUENOS

Son los que permanecieron fieles a Dios. Se clasifican como "EJERCITOS CELESTIALES" tiene tres jerarquias básicas y cada una con tres coros, en total nueve órdenes de ángeles que giran eternamente al rededor del Trono de Dios, a pesar de ser nueve coros distintos, en dignidad y poderes especiales, todos están unidos en la adoración de la SANTÍSIMA TRINIDAD.
  • GERARQUIA SUPREMA. Representan los principales atributos divinos (amor, sabíduria y poder). Lo conforman:
  1. Serafines: Seres de luz y pensamiento puros, alaban a Dios. Trasmiten la caridad a los hombres.
  2. Querubines: Emanan conocimiento y sabiduria.
  3. Tronos: Son el carruaje de Dios, cuidan los planetas del universo, velan por el Reino de Dios sobre las almas.
  • GERARQUIA DE IMPERIO. Luchan por mantener el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Lo conforman:
  1. Dominaciones: Regulan las obligaciones de los ángeles.
  2. Virtudes: Conceden bendiciones de Dios en forma de milagros.
  3. Potestades: Actuan como la vanguardia del cielo contra las fuerzas del mal.
  • GERARQUIA INFERIOR. Ejecutivos del cielo. Lo conforman:
  1. Principados: Custodian el desarrollo espiritual de los países, ciudades y parroquias. Rigen los intereses de la RELIGIÓN CATÓLICA.
  2. Arcángeles: Llevan los "DECRETOS DIVINOS" y comandan las Legiones del Cielo contra los hijos de las tinieblas. Los mas conocidos son los siguientes: MIGUEL: significa "¿Quien como Dios?". Principe de la luzy jefe de los ángeles buenos que vencieron en la primera batalla a satanás y sus ángeles malos y los echó del cielo. GABRIEL: significa "Poder de Dios" es  el ángel de la anunciación, la resurección y la misericordia divina, la revelación y la muerte. Apareció bajo la forma de un hombre al profeta Daniel. Al sacerdote Zacarías para anunciarle la próxima venida de San Juan Bautista y a la Santísima Virgen María para anunciarle el nacimiento del Salvador. RAFAEL: significa "Dios sana", es el más sociable, es uno de los siete ángeles que están constatemente ante el Trono de Dios. Bajo las apariciones de hombre, guió al joven Tobias hasta Rages.
  3. Ángeles custodios: Acompañan, protegen y guian en forma invisible a cada persona, nos sugiere buenos pensamientos y deseos de virtud. Nos defienden de múltiples peligros de alma y cuerpo. Presentan a Dios nuestras oraciones y buenas obras alcanzándonos de El gracias y favores.






ÁNGELES MALOS O DEMONIOS

Son los que no permanecieron fieles a Dios y los expulsó del paraiso y moran en el infierno. Se llaman demonios y su jefe es satanás, principe del mundo. Es bueno recordar que los ángeles caídos, al igual que los ángeles buenos, son puramente espirituales, que no han perdido ninguno de sus poderes angélicos. Perdieron la gracia al oponerse a Dios. su función es acusarnos ante Dios. Si El les autoriza, pueden hacernos daño.

Porque nos hacen daño los demonios:
  • Porque no han perdido su naturaleza de ángeles y así su conocimiento y poder son superiores a los nuestros.
  • Porque su experiencia de tantos siglos les ha enseñado ha engañarnos, especialmente con falsas doctrinas como la NUEVA ERA.
  • Porque su voluntad perversa está siempre inclinada a toda maldad.
  • Porque odian a Dios cuya imagen ven en nosotros.
  • Por su odio a Cristo, cuya muerte en la cruz nos rescató de su poder.
  • Porque nos envidian, pues Dios nos destinó a ocupar los puestos que ellos perdieron en el cielo.





            LA PERDIDA ACTUAL DE LA ESPIRITUALIDAD CATOLICA  

Se debe al desarrollo de la ciencia moderna, donde la idea es que el hombre puede controlar su propio destino, se considera a si mismo y no a Dios como centro de su vida.


El hombre alejado de Dios

          LA GENTE DE OCCIDENTE HA PERDIDO EL SENTIDO DEL BIEN Y EL MAL  

 O sea ya no sabe que es lo bueno y que es lo diabólico, es imposible vivir para nosotros de una manera coherente sino sabemos diferenciar el bien y el mal.


Representación del bien y el mal


    LA GENTE ACUDE A LA NUEVA ERA PORQUE NO TIENE DOGMAS DEFINIDOS

La mayoria de personas dicen ser católicas y NO leen la Biblia, NO leen el Catecismo de la Iglesia Católica, NO hacen oración, NO rezan el Santo Rosario en familia, NO acuden al sacramento de la Reconciliación y la Eucaristia. Pero SI Apoyan el aborto y la eutanasia.


NO AL ABORTO

Eutanasia ¿Piedad u homicidio?


                                LA NUEVA ERA ENGAÑA

Presentando una moral de ropaje espiritualista. En efecto, prescribe el respeto al propio cuerpo, la abtención del alcohol, el vegetariarismo, ecologísmo; proclama el altruísmo, la mayor tolerancia y pretende levantar el nivel moral del hombre con la "EVOLUCION DE LA ESPECIE HUMANA"




                                  LA NUEVA ERA SE APROVECHA

Del sentimiento profundo y primordial del ser humano, del amor y atracción por lo oculto y misterioso porque el hombre se postra ante lo novedoso, como prácticas modernas como el i ching y el feng shui, entre muchas otras que proponen como "novedoso".


feng shui teniendo como base del simbolo en Ying Yang base del Holismo


i ching teniendo como base del simbolo en Ying Yang base del Holismo


                                        LA NUEVA ERA ES ASTUTA

De presentarse como "ciencia" que propone el cuidado de la salud y el desarrollo del poder mental de nuestro espíritu con métodos naturales, biomedicina, ozonoterapia, tiendas naturistas, etc.


Tiendas Naturistas



                                                  LA INTENSA PROPAGANDA

Que le han hecho por los medios de comunicación y el franco apoyo que le ha brindado la Masonería a nivel mundial. Reflejándose en:

  • El Lenguaje y la Literatura
La Nueva Era cambia la esencia de las palabras no definiendo nada. Tiene tres términos claves que sintetizan e identifican la Nueva Era: Cósmica: extraterrestres y espíritus fuerzas del universo; Energía: fuerza espíritual que fluye en la persona en la medida que adquiere conciencia divinizante; Holismo: totalidad, todo el universo unificado. El lenguaje tradicional es cambiado por el lenguaje de la televisión.

En la literatura la presencia de autores de libros llenos de ocultismo y masoneria, tales como:

  • UNA RELIGIÓN SIN REVELACIÓN por Julián Huxley (Primer director de la Unesco)
  • EL MUNDO FELIZ por Aldous Huxley.
  • LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN por Stanislav Groff (Precursor de técnicas de control mental y regresiones)
  • DIOS ME HABLO por Eileen y Peter Caddy.
  • EL TAO DE LA FÍSICA y EL PUNTO CRUCIAL por Fritjof Capra.
  • LA REVOLUCIÓN DEL CEREBRO y LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO por Marilyn Ferguson.
  • SADHANA UN CAMINO DE ORACIÓN, EL CANTO DEL PÁJARO entre otros por Anthony de Mello.
  • AQUARIUS, LA NUEVA ERA LLEGÓ, EL PODER INFINITO DE LA MENTE y 30 obras más por Lauro Trevisan.
  • EL LIBRO MARAVILLOSO DE LA MAGIA y AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS de Enrique Barrios.
  • OUT ON A LIMB, entre otros por Shirley Maclaine.
  • PIENSE Y HÁGASE RICO por Napoleón Hill.
  • MÉTODO SILVA por José Silva.
  • EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD por Terry Cole-Whittaker.
  • MÉTODO DE CONTROL MENTAL FORUM por Werner Erhard.
  • EL TERCER OJO por Lobsang Rampa.
  • EL ENVIADO, EL CABALLO DE TROYA, LOS ASTRONAUTAS DE YHAVÉ por Juan José Benitez.
  • METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS, TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE entre otros por Conny Mendez.
  • ENSEÑANZAS DE DON JUAN por Carlos Castaneda.
  • JUAN SALVADOR GAVIOTA y MIRA HACIA ADENTRO por Richard Bach.
  • HARRY POTTER por Joanne Rowling.
Algunas editoriales de obras de la Nueva Era son:

  • Vergara Editores
  • Plaza y Janes
  • Editorial Planeta
  • Ediciones Kier
  • Editorial Kairos (publican la Biblia de los seguidores de la Nueva Era)
  • Entre muchas otras

La Virgen María en la profecía de la Salette dice: " Los malos libros abundarán en la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: habrá iglesias para servir a esos espíritus. Algunas personas serán transportadas de un lugar a otro por esos espíritus malvados, incluso sacerdotes, por no seguir el buen espíritu del Evangelio, que es espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios".

  • La Música
Es un medio utilizado para la "meditación" y el misticismo acuariano. Es artísticamente elaborada con armonía, melodía y tonalidades suaves para relajar el cuerpo y la mente, en su instrumentación se incluyen sonidos onomatopéyicos de seres humanos y de animales, de lluvia y campanas, sintetizadores y arpas celtas. Es básicamente instrumental con valor catártico o de purificación creativa, se divide en:


MUSICA CON ETIQUETA NUEVA ERA:
Es introspectiva, hacia adentro para buscar la propia divinidad. Es la que mas se vende, maneja lo misterioso, lo esotérico y los ritos extraños de falsas religiones. Utilizan el canto gregoriano para llegar a los católicos, lo hacen como si fuera una expresión religiosa de la Era de Acuario, así buscan ridiculizar al verdadero Dios.


MUSICA PARA LA MEDITACION Y ACERCAMIENTO A LA MADRE TIERRA:
Sirve para trasmitir mensajes y facilitar "contactos" con espíritus teniendo experiencias paranormales. Tiene el porder de los debas, espíritus que se incorporan en las personas y van haciendo que se sienta una sensación de bienestar.


LA MUSICA PARA SENTIR EFECTOS DE DROGA (ALUCINÓGENOS):
Tratan de inducir a través de ciertos ritmos africanos y de melodías indígenas a "estados alterados de conciencia", utilizando la repetición un mismo "mantra" durante mucho tiempo o el batir constante del tambor, es escrita bajo el influjo de drogas o estados de trance, es una especie de "yoga musical".





LA MUSICA ROCK:
Es un fenómeno mundialista que de alguna manera está conectado con el movimiento de la Nueva Era. La ruptura sucesiva de los lazos afectivos con la familia, la patría, la iglesia, la propia cultura hace que los jóvenes tengan el sentimiento de ser "ciudadanos del mundo" sin tener una fe sobrenatural, ni ley y sin motivos par vivir, se hacen sus propios ídolos, inspirados por esta música. Fomenta el abandono de toda moralidad y religión, insita a la promiscuidad y la perversión sexual, el uso y abuso de drogas a través de los mensajes subliminales allí contenidos, insitan a la adoración a satanás, la rebeldía contra la autoridad y el fomento de la violencia.













  • El Cine y la Televisión

















  • Los medios de comunicación son los cuernos de la bestia en manos de la masonería, para destruir  la moral cristiana  y corromper las costumbres. La penetración audiovisual de la Nueva Era es evidente. A partir del Congreso Mundial de Iglesias Satánicas de New York, en 1982, la campaña satanista a través del mundo se hace por medio del cine, la televisión, el rock y la literatura esóterica; siguiendo pautas, de Anton Szandors  Lavey, fundador de la "Iglesia de Satanás" en 1966.


    Mientras las películas de horror hasta 1960, eran consideradas como de segunda clase y sinónimos de proyectos para rellenar el tiempo de producción, hoy cuentan con el 80% de todos los ingresos de las productoras cinematográficas y sus distribuidores.


    Mientras los productores hacen creer al público que los programas son sólo para entretener y distraer, muchos de ellos contratan brujas y satanistas para darles ayuda técnica y asegurarse que las escenas de ritos, sacrificios y hechizos sean reproducidos de forma real y auténtica.


    Desde 1970 estas películas han llegado a ser más gráficas en mostrar la violencia y la crueldad. Son en realidad actos de tortura, con escenas que muestran cuerpos descuartizados, canibalismo, abuso sexual, torturas y sacrificios humanos, invocación de espíritus, misas y ritos satánicos, etc.



    LA FALTA DE COMPROMISO DE LOS SACERDOTES

    Que no hablan de las postrimerías (muerte, juicio, infierno y gloria) y de los peligros de la Nueva Era. No advierten a los fieles de los peligros que estan rondando a toda la humanidad en los "ULTIMOS TIEMPOS" por tal motivo muchas almas se pierden por ignarancia y porque no hay nadie quien los instruya. Observen el siguiente video y se darán cuenta de que el infierno existe:



    Agradesco la atención y espero que este material sea de gran utilidad para muchas personas. Recibo toda clase de comentarios y preguntas. Dios los bendiga y los llene de bendiciones permanentemente y Mamita María nos lleve siempre a Jesus. Amén.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario